Imagen1LOGO_SENEV_transparent

Es verdad, que desde que la manicura permanente entro en nuestras vidas, muchas mujeres hemos optado por este tipo de esmalte por la comodidad que produce estar casi 2 semanas sin tener que preocuparnos de nuestro esmalte.

También es verdad, que gracias a todos los adelantos de la estética a día de hoy, tenemos mejores productos, profesionales mejor formados para la aplicacion de estos productos.

Pero hay que tener una serie de precauciones y cuidados con este tipo de esmaltado, ya que puede perjudicar tus uñas e incluso la matriz si no se hace de la forma adecuada.

Lo primero es utilizar un limpiador desengrasante, para que la uña quede bien limpia, así a continuación utilizar un primer que va a fijar los productos elegidos.

Después usaremos una base incolora que proteja la uña de los pigmentos de el esmalte con color.

Aplicar una o dos capas  de color y finalmente una ultima capa de base top coat.

 

Lo mas importante es que cuando desmaquilles la uña, lo hagas de forma sensata, aplicando un algodón bien impregnado de acetona pura y dejar ablandar todo el esmalte, después lo podrás retirar con un palo metálico especial que retirara el esmalte de forma facil.

Si te quitas el esmalte, limando el color, o mordiéndolo con los dientes, no solo arrancaras el esmalte, también te llevaras parte de tu uña y la dejaras mas fina y expuesta a las agresiones externas.

Si finalmente te decides por este tipo de esmaltado, no dudes en hacértelo con profesionales del sector, ya que puedes estar meses con tus uñas dañadas hasta que se regeneran del todo.

Y desde el blog, os recomendamos la linea de esmaltes Hand Made Beauty, una linea orgánica  con una amplia gama de colores y bases de tratamiento, que respeta las uñas y el medio ambiente.

Y si tienes dudas sobre tu tratamiento de manos perfecto, no dudes en escribirnos a senev@sentidea.com, los mejores expertos estan para asesorarte en todo momento.