zapatosimagenparaelblog

¡¡¡¡Llega la primavera!!!

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan y nosotras estamos encantadas de poder sacar nuestras sandalias del armario.

Y aunque el tiempo aun no nos acompañe mucho, seguro que ya estamos pensado con que prenda combinarlas  y en que evento o salida con amigas lucirlas.

Hoy las nuevas tendencias de primavera en calzado vienen pisando fuerte, ¿tú de cuál eres? Cuñas de esparto, sandalias romanas, elegantes peep toes…. ¿tacón ancho o fino? ¿tiras finas o gruesas?

Seas del estilo que seas seguro que te quedan de maravilla y son con las que te sientes como si andaras en una nube…

Según la revista Vogue, este año las sandalias que se llevaran el gato al agua serán así: blancas, de tacón medio,con tiras y con un y toque un poco retro.sandalias-tiras-blancas

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero navegando por las principales webs de zapatos también observamos los bordados y las flores, los pies se visten de colores y estampados y hacen que luzcas muy tropical.

sandalias3sarkany2

En fin, el caso es que ya está aquí la primavera y da igual lo que nos pongamos porque con nuestros cuidados diarios Sénev vamos a lucir unos pies de escándalo.

 

Si tienes dudas de cuál es tu tratamiento perfecto tienes a tu disposición a nuestros expertos de belleza que te asesoraran de cuál es el más adecuado para ti, escríbenos a tuexpertoenbelleza@sentidea.com y te atenderemos encantados.

 

 

LOGO_SENEV_transparent