Holiii amigas!

Habemus post salvador de vidas! al menos si se trata de la vida de nuestros pies, y es que señoras, a cuántas nos ha pasado que nos calzamos nuestras mejores sandalias, los stiletto más chic que tenemos en el armario… pero al ratito de llevarlos empiezan las molestias, las dolorosas rozaduras o la aparición incluso de alguna ampolla??!! MON DIEU! ¿qué hago ahora? Empezamos a caminar cada vez de modo menos elegante y es que nuestros pies están sufriendo y cuanto más rato pasa, menos capaces somos de soportar esa incomodidad y tenemos que decir adiós a todo el glamour con el que salimos de casa..¿¡POR QUÉ?! Señor ¡¿por qué?! ¡si son ideales, si eran perfectos para mi cita de hoy (ganas de llorar)!

CALME ! NOUS AVONS LA SOLUTION! El producto mágico existe y es uno de nuestros Best-sellers Sénev! El stick NO A LAS ROZADURAS es una deliciosa barra a base de ceras naturales que debe aplicarse en la zona donde empieza a aparecer la molestia, con un rápido gesto un film transparente quedará fijado en nuestra piel e impedirá la aparición de rozaduras o heridas producidas por nuestros preciosos zapatos.
¿Así de fácil? Si. ¿Así de simple? Si. ¿Así de mágico? También.

A partir de ahora si sufres de molestias causadas por nuestro calzado, será porque quieras, no porque no tengás la solución así que ya estás tardando para ponértelo y salir corriendo a tu cita especial…

¡CON TACONAZOS Y A LO LOCO! 🙂