De hecho hace ya unos meses que el mundo boda está a tope! Corremos entre flores, vestidos, tocados, invitaciones y abalorios para que ese día nada falle, para que sea sino el mejor de nuestras vidas, al menos que sea tan perfecto como tenemos en nuestra mente.

Pero sabías cuál es la manicura más adecuada para esa fecha tan especial? Muchas veces las novias se decantan por la opción “fácil” o la opción que aparentemente es más de novia ¿adivináis cuál es? Si…la manicura francesa si! No es que no sea acertada pero es verdad que las manos al igual que el resto de detalles deben ir acorde con la personalidad y/o estilo de cada novia.
Por ejemplo:

Eres una novia de estilo bohemio? Nuestro consejo Sénev es que pruebes con los colores pastel en tus uñas. Arriésga y acertarás 🙂
Eres una novia princesa? y si usa algun tono metalizado? Fino eso si, pero con un toque diferente ¡brillarás con luz propia!
Para las novias Vintage apostamos por el clásico tono nude. Acorde con la estética y tonos de este estilo, acertarás seguro!
Y qué pasa con las novias Rockeras?! Es que acaso a las novias no les puede gustar el rollito Rock and roll? ponte lo que quieras (está claro que lo harás igual) pero te recomendamos un rojo pasión, un negro (sabemos que te encantaaaaaa….!) o un azul oscuro para no dejar de lado tu personalidad ni cuando te subas al altar!

¡¡Nos encantaría ver vuestra eleccion de manicura para la boda!!
VIVE LA MARIÉE!!