Salut les filles!!
A estas alturas ya sabréis que los productos Sénev están basados en ingredientes naturales pero muchas veces desconocemos cuáles son los beneficios de dichos componentes y porqué es tan importante aprovechar los elementos de la naturaleza para obtener los mejores resultados en un cosmético. Por ejemplo, vamos a analizar los cactus ¿sabes cuáles son sus beneficios?

En nuestra oficina esta planta tiene much@as seguidores y es que de acuerdo con el Feng Shui, los cactus están relacionados con el éxito y el reconocimiento laboral, por lo que son muy apropiados para adornar nuestra oficina o lugar de trabajo y sirven para absorber las radiaciones perjudiciales de televisores y ordenadores.

Además de esta acción aquí enumeramos una serie de beneficios cosméticos del extracto de cactus:

1. Es un potente hidratante para la piel ya que tiene una gran capacidad de retención de H2O. Aguantan mucho tiempo sin agua y eso es porque activan mecanismos que evitan su evaporación, la almacenan y eso les permite subsistir durante largos períodos de tiempo.

2. Gracias a la cantidad de Omegas que contienen son potentes antiinflamatorios y cicatrizantes.

3. También tienen un amplio aspectro antioxidante ya que son ricos en vitaminas como la A, C y E además de ser buenos bloqueadores de radicales libres.

En Sénev uno de nuestros “best-seller” es el STICK NO MÁS ROZADURAS, contiene un complejo activo de ceras de cactus de América del Sur que nos ayudará a prevenir las rozaduras, a evitar las heridas provocadas por los zapatos y tratará la deshidratación sea cual sea nuestro tipo de piel.

Así que si queréis éxito profesional y una piel de bebé…¡PONED UN CACTUS EN VUESTRA VIDA! 🙂