Sénev es una gama de productos para manos y pies, pero no solo eso! Sénev es la reina de los masajes de pies y manos, la campeona de los lugares secretos, la dueña de esos momentos especiales, siempre merecidos.
Así que quédate con nosotros y deja que te sorprendamos. Mientras tanto, te dejamos una selección de nuestros momentos Sénev favoritos.


Abril 2014

Pop-up nail bar durante el invierno. Ya nos veíamos nosotras, con las manos extendidas, una esteticista mimando nuestros deditos y una estupenda y reconfortante taza de chocolate caliente que nos alegra el alma.
Pero, las cosas se retrasaron un poco por andar buscando EL lugar perfecto en París. Resultado: cuando por fin estamos listas, el mes de abril también y con un sol precioso en el cielo! Ningún problema, haremos manicuras y tés fríos. Pero no en cualquier lado sino enfrente del Panthéon en París, porque al fin y al cabo somos unas Grandes Dames.
Evento organizado en cooperación con el Hotel des Grandes Dames y apoyada por My Little Paris (¡gracias!).

 

Julio 2014

El mundo entero se pega a la tele para ver a varios hombres jugando con una pelota. Menos tú (al menos no tanto). Tú, tienes una cita maravillosa en la Galeria Vivienne en Paris para un tratamiento de pies detrás de una jungla de globos rosas, ligeramente alocados!
Evento organizado en colaboración con Ysé, la preciosa marca de ropa interior para pechos pequeños
 


Junio 2014

Un parisino que se asoma a las afueras es un poco como un americano que se va a México, también necesita sus vacunas. Hay mil cosas maravillosas que encontrarás por allí. Primero, las oficinas de Sénev están escondidas detrás de un patio a las afueras de Paris, luego, si vas un poco más lejos encontrarás una casa encantadora en la isla de Issy les moulineaux, te hará falta un barco para llegar. Hecha un ojo por la escotilla, a lo mejor cruzas la mirada con algún personaje VIP, ves un desfile de moda y también algunas señoritas con una enorme sonrisa (¡se acaban de hacer un tratamiento de pies!).
Evento organizado por Hapsatousy para el lanzamiento de la colección de moda “Antikod”.


Julio 2013

El problema de los parisinos es que nunca se han hecho la típica caricatura en Montmartre, nunca han comprado un libro en un kiosco del Sena, tampoco han hecho nunca la interminable cola de los helados Berthillon ni se han subido a un “bateau mouches”. O peor aún, quizá nunca han visitado Notre Dame (¡qué vergüenza!).
¡Menos mal que está aquí Sénev para todos esos parisinos! Cierra los ojos e imagínate sentada cómodamente en una hamaca, debajo de ti el Sena, detrás los kioscos de libros y delante: ahhhhh Notre Dame. Prepárate para 1 hora de relajación + esmaltado + mojito. Que bella es la vida, no?
Evento organizado en cooperación con La Péniche “Mojito sur Seine” y apoyado por My Little Paris (¡gracias!)
 


Julio 2012

Con nuestro primer spa para los pies, queríamos sorprenderos, haceros viajar, llevaros al séptimo cielo. Y claro, tenía que ser un poco… como nosotros: parisino, tranquilo (que no es nada fácil) y chic (los auto-cumplidos no están nada mal de vez en cuando).
Así que dejamos nuestras maletas en la parte de arriba del hotel más alto de París: una terraza, palmeras, y la Torre Eiffel que brilla con la vista de tus pies.
Evento organizado en cooperación con el Terrasse Hotel y apoyado por My Little Paris (¡Merci!)