Sénev ha creado la primera gama de cosméticos dedicada en exclusiva a mano y pies. Nuestra filosofia es poner la ciencia de los cosméticos al servicio de productos que las grandes marcas han dejado de lado. Nuestros tratamientos destacan por sus texturas innovadoras altamente eficaces y sus perfumes agradables y sutiles.

Con Sénev, las manicuras y las pedicuras ya no se limitan a un simple esmaltado. Ofrecemos un tratamiento completo para la piel acompañado de un masaje para una relajación máxima.
Nuestros protocolos de masaje han nacido para relajar. Nos inspiramos en la reflexología tailandesa para procurar bienestar, sin perseguir el efecto terapéutico.

La reflexología se basa en que las manos y los pies son representaciones en miniatura del resto de nuestro cuerpo; cada parte del cuerpo se refleja en un lugar específico llamado zona refleja. Con la estimulación de esa zona se envía un mensaje a la parte del cuerpo en cuestión (glándulas, órganos…) ayudándolo a reequilibrarse.

¿Quieres descubrir nuestros productos y tratamientos? ¿Ya te has enamorado de Sénev? Contacta con nosotros en el +34 91 781 05 16 o envía un email a senev@sentidea.com